• Regístrate
Estás leyendo: Dos músicos y un maestro entran a un bar... y se pelean
Comparte esta noticia

Dos músicos y un maestro entran a un bar... y se pelean

La noche de este miércoles, se reportó una riña dentro de un establecimiento sobre la calle Ferrocarril dentro de la Zona Centro en el municipio de Madero en Coahuila.

Publicidad
Publicidad

A las celdas de la cárcel municipal, fueron a parar dos músicos y un maestro, luego que se lidiaran golpes por reclamos entre ellos.

El reporte se realizó la noche de este miércoles, en el que se solicitaba la presencia de elementos de la Policía Municipal, ya que se suscitaba una riña entre tres hombres, sobre la calle Ferrocarril dentro de la Zona Centro.

Los agentes atendieron el llamado y al llegar encontraron a tres sospechosos que se peleaban, por lo que fueron arrestados y remitidos en las celdas de la cárcel.

Se informó que fueron aprehendidos Édgar Alexander de 21 años e Israel de 22 años, ambos de Gómez Palacio y de oficio músicos.

Así también fue arrestado José Luis de 30 años, quien es maestro.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador, quien les aplicó una multa administrativa por alterar el orden público.

Fueron puestos en libertad una vez que cubrieron la infracción.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.