• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos y un lesionado tras choque de autobús
Comparte esta noticia

Dos muertos y un lesionado tras choque de autobús

Seguridad

Tras el fuerte impacto Paramédicos, Bomberos y autoridades se trasladaron a la zona para brindar el apoyo necesario
Publicidad
Publicidad

Dos hombre murieron y una mujer resultó lesionada tras un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche de este viernes en el entronque de la comunidad de La Trinidad, esto en Guanajuato.

En la camioneta particular viajaban tres personas las cuales se dirigían a Yerba buena, el conductor de dicha unidad invadió el carril en donde circulaba el autobús de la empresa ACNA.

Tras el fuerte impacto Paramédicos, Bomberos y autoridades se trasladaron a la zona para brindar el apoyo necesario. Cabe mencionar que fue necesario utilizar las ‘quijadas de la vida’ para sacar de entre los fierros retorcidos a los tres tripulantes quienes desafortunadamente dos de ellas perdieron la vida.

A la zona llegaron autoridades correspondientes para acordonaron el área y trasladar a los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.