• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos y un lesionado deja ataque en carretera
Comparte esta noticia

Dos muertos y un lesionado deja ataque en carretera

Dos personas entre ellos, un menor de 16 años perdieron la vida y una tercera resultó lesionada, luego de ser atacados a balazos en el tramo carrtero Irapuato- Silao de la carretera federal 45.


Publicidad
Publicidad

Dos personas entre ellos, un menor de 16 años perdieron la vida y una tercera resultó lesionada, luego de ser atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta en un camino de terracería, ubicado al lado del tramo Irapuato- Silao de la carretera federal 45.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que las víctimas viajaban en un vehículo blanco, cuando fueron interceptados por los atacantes.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel Gustavo González Rodríguez de 21 años, mientras que el segundo, se trata de un adolescente de 16 años.

La tercera víctima resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El caso fue consignado a la Unidad Especializada en Homicidios, cuyos agentes indagan el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.