• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos la mañana de este viernes en Comonfort
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:04 Hoy

Dos muertos la mañana de este viernes en Comonfort

Policía

El ataque a balazos fue la mañana de hoy en Comonfort donde autoridades encontraron el cuerpo caído de un hombre frente a un domicilio; al interior estaba otro fallecido.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este viernes dos hombres murieron al ser atacados a balazos dentro de su domicilio en el municipio de Comonfort. 

Los hechos se registraron a las 10:00 horas en la calle Callejón de la Salud de la comunidad de Neutla. 

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre caído por fuera del acceso al domicilio y quién vestía una sudadera, pantalón de mezclilla azul y tenía puesta la capucha se encontraba boca abajo, al interior se encontró el cadáver de otro hombre adulto.

Hasta el momento ninguno de los dos cadáveres han sido identificados, sin embargo se esperó el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos y practicares la necropsia de ley.

Al lugar también acudieron peritos y elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región D, con cabecera en San Miguel de Allende.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.