• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos en accidentes en autopista a Saltillo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:10 Hoy

Dos muertos en accidentes en autopista a Saltillo

Los percances se reportaron esta madrugada. Un hombre fue atropellado en el el kilómetro 13 del tramo libre. Una mujer perdió la vida cuando volcó en su camioneta en el kilómetro 11.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se registraron dos accidente en la carretera a Torreón. En uno un hombre fue atropellado y en el segundo una mujer murió tras volcar.

El primer reporte se registró a las 2:00 horas a la altura del kilómetro 13 de la carretera libre, cuando a través del Sistema Estatal de emergencias 066 se informó sobre una persona atropellada.

Momentos después paramédicos de Bomberos de la estación Norte de Saltillo, arribaron al sector para revisar a la víctima, pero encontraron un cuerpo totalmente desecho, así como rastros de él a lo largo de 15 metros de la carpeta asfáltica.

El reporte los hicieron trabajadores de una tienda de conveniencia que se ubica cerca del lugar, pero los cuerpos de emergencia y Policía Federal llegaron al sector alrededor de las 3:00 horas para abanderar el área.

El cuerpo fue atropellado por varios vehículos y debido a la hora fue imposible dar con el responsable, informó el personal del Cuarto Grupo de Homicidios.

El segundo accidente se reportó media hora después a la altura del kilómetro 11, donde la víctima fue una mujer que se desplazaba de Torreón a Saltillo a exceso de velocidad.

María Isabel Mejía Montoya de 63 años, originaria de Saltillo, aparentemente viajaba como acompañante a bordo de la camioneta Ford Escape, con placas del Estado de Coahuila, cuando de pronto la conductora dormitó al volante.

Esto originó que la conductora se saliera de la carretera, dejando cuatro lesionados de gravedad, entre los que se incluyeron dos menores de edad, quienes permanecen en el Hospital la Concepción.





DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.