• Regístrate
Estás leyendo: Dos lesionados en aparatoso accidente
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:36 Hoy

Dos lesionados en aparatoso accidente

En el cruce del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta, el chofer de un taxi obstruyó el paso de un Ford Focus ocasionando el percance donde los dos conductores quedaron heridos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos lesionados fue el saldo de un fuerte accidente la noche del sábado, sobre el bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta en Gómez Palacio, hasta donde acudieron unidades de emergencia para auxiliar y trasladar a los heridos, quienes por fortuna se encuentran estables.

El reporte del Sistema Estatal de Emergencias, señalaba en el lugar a dos personas que resultaron lesionadas, siendo atendidas de inmediato por paramédicos de Cruz Roja.

Gerardo Martínez Pérez, de 39 años, aparece como responsable del accidente, mismo que conducía un Nissan Tsuru sobre el bulevar Rebollo Acosta, al llegar al Miguel Alemán se le atravesó al paso a un Ford Focus conducido por Jaime Valente Torres, de 24 años.

Ambos terminaron con golpes en distintas partes del cuerpo y fueron llevados a un hospital. El accidente fue turnado al Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.