• Regístrate
Estás leyendo: Dos lesionados dejó choque en 'El Secreto'
Comparte esta noticia

Dos lesionados dejó choque en 'El Secreto'

La conductora de una camioneta se le atravesó al conductor de un Honda. Ambos resultaron lesionados pero ninguno de gravedad. 

Publicidad
Publicidad

Los conductores de una camioneta Ford Ranger roja y un Honda Accord, resultaron lesionados luego que chocaran en el cruce de la avenida Juárez y calle Mario Moreno del fraccionamiento 'El Secreto' de Torreón.

Ocurrió alrededor de las 12:35 del mediodía de este lunes. La camioneta quedó en medio de los carriles de la avenida Juárez en dirección de oriente a poniente y obstruyó la vialidad.[OBJECT]

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Claudia Ivonne Sinecio Ayala de 28 años, conductora de la Ranger, quien sufrió una lesión en el hombre izquierdo.

También fue atendido Antonio Martínez Montreal de 49 años conductor del Honda, quien presentó dolor en el cuello. Ambos se negaron a acudir a un hospital.

Peritos informaron que Claudia Ivonne manejaba la Ranger y transitaba en el carril de baja velocidad, en dirección al poniente sobre la avenida Juárez.

Al llegar a la calle Mario Moreno, dio vuelta a la izquierda y se le atravesó al Honda que circulaba en la misma orientación sobre el carril de alta velocidad.

El Honda chocó la llanta trasera izquierda de la Ranger, la cual terminó desprendida.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.