• Regístrate
Estás leyendo: Dos lesionados deja volcadura cerca de Bermejillo
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:41 Hoy

Dos lesionados deja volcadura cerca de Bermejillo

A la altura de los ejidos Marabasco y Santa Clara, María de la Luz Hernández de 36 años y Romer Arach de 9 años sufrieron un accidente y fueron trasladados al IMSS de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

María de la Luz Hernández de 36 años y Romer Arach de 9 años, resultaron con lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida, en una volcadura que se presentó la noche del martes a la altura de los ejidos Marabasco y Santa Clara, unos 15 minutos antes de llegar a Bermejillo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, en la unidad 169, acudieron a brindar el auxilio a los dos lesionados, quienes de inmediato fueron trasladados a una clínica del Seguro Social de esta ciudad, donde por fortuna informaron que sus vidas no corren peligro.

La mujer presentó una lesión en la región lumbar y el niño en las cervicales, sobre la unidad en la que iban y sobre la forma en que se suscitó el percance, no informaron las autoridades de tránsito que acudieron al lugar.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.