• Regístrate
Estás leyendo: Dos lesionadas dejó choque en el oriente
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:53 Hoy

Dos lesionadas dejó choque en el oriente

La unidad en la que viajaban Irma Maricela y su hija de un año, conducida por Ricardo Francisco García, impactó el costado de un Nissan Sentra en el bulevar Rodríguez Triana en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer junto con su hija resultaron lesionadas, luego que la unidad en la que viajaban chocara contra un Nissan Sentra, en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y calle del Ciclón.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar, alrededor de las 11:35 de la mañana de este martes y los paramédicos al arribar atendieron a Irma Maricela Lavenat Ramírez, de 28 años de edad, quien presentaba contusiones en el tórax y brazos.

También Ana Valentina García, de un año de edad, presentó algunos golpes en varias parte del cuerpo, por lo que fue trasladada junto con su madre a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde quedaron bajo revisión médica.[OBJECT]

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del peritaje de tránsito terrestre que Ricardo Francisco García Padilla, de 29 años de edad, manejaba un automóvil marca Chevrolet Chevy azul y se desplazaba sobre la calle del Ciclón y al llegar al cruce con el bulevar Rodríguez Traina, se impactó contra un Nissan Sentra Nissan que circulaba sobre el mismo Rodríguez Triana.

Al momento del impacto, el Nissan se proyectó contra el camellón central del bulevar, mientras que el Cehvy quedó destruido en medio de la calle.

Los peritos les explicaron a ambos conductores participantes que serían presentados ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad a Ricardo Francisco García, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales que fueron estimados en más de 15 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.