• Regístrate
Estás leyendo: Dos jóvenes resultaron lesionados en riña campal
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:00 Hoy

Dos jóvenes resultaron lesionados en riña campal

Edmundo, de 25 años, sufrió la amputación de su dedo índice y fractura de nariz, así como Edgar, de 24 años, con fractura de clavícula y golpes, durante una fiesta en la colonia César G. Meraz.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una fiesta en la colonia César G. Meraz, de Lerdo, terminó con una riña campal en la que los invitados se golpearon con palos y varillas, dejando como saldo a dos personas lesionadas, uno de ellos terminó sin su dedo índice.

Se trata de Edmundo Javier, de 25 años de edad y Edgar Alonso, de 24 años, ambos con domicilio en la colonia señalada, presentando el primero de ellos la amputación de su dedo índice y fractura de nariz.

Mientras que el segundo presentó una fractura de clavícula derecha y golpes múltiples. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Cruz Roja, donde se les prestaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron la noche del domingo, a las 23:00 horas, en una fiesta que se celebraba en la calle Tacana, esquina con Cofre de Perote, en la colonia señalada.

Tras varias horas de fiesta y de ingerir bebidas embriagantes, dos grupos de jóvenes comenzaron a discutir por viejas rencillas y eso dio pie a una riña campal en la que con palos y varillas comenzaron a golpearse entre todos.

De estos hechos, terminaron lesionados Edmundo y Javier, quienes fueron entrevistados por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y manifestaron que fueron agredidos por sujetos a los que solo conocen con los nombres de: Carlos, Juan, Beto, Apolinar, Enrique y Juvencio, quienes ya son investigados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.