• Regístrate
Estás leyendo: Dos incendios dejan daños materiales
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:55 Hoy

Dos incendios dejan daños materiales

Uno ocurrió en Valle Oriente, donde el fuego arrasó con varios objetos, perdiéndose en la conflagración ropa, documentos, artículos electrónicos y muebles

Publicidad
Publicidad

La tarde del viernes se registraron dos incendios en dos casas, en donde se registraron severos daños materiales.

El primer incidente tuvo lugar en calle Xoco de la colonia Valle Oriente, donde el fuego arrasó con varios objetos, perdiéndose en la conflagración ropa, documentos, artículos electrónicos y muebles.[OBJECT]

Una joven de veinte años tuvo que ser atendida por Paramédicos de Protección Civil de Torreón, por que sufrió una fuerte crisis nerviosa que le ocasionó un desmayo. Por fortuna no se registraron daños personales en este hecho, pero las pérdidas materiales son altas.

El otro sucedió en calle Bellona en la colonia Santiago Ramírez, donde el fuego se llevó una pantalla de televisión, un buró, y dañó paredes, ventanas y el techo.

El hecho tampoco dejó pérdidas personales que lamentar.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.