• Regístrate
Estás leyendo: Dos hombres resultaron golpeados en hechos distintos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:51 Hoy

Dos hombres resultaron golpeados en hechos distintos

Ninguno de los afectados recordó lo sucedido, pues estaban ebrios. A Juan Rangel, le dejaron caer un block en la cabeza, mientras que a Jorge Méndez lo golpearon sujetos desconocidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres fueron lesionados por personas desconocidas en diferentes hechos, por fortuna las lesiones que sufrieron no ponen en riesgo su vida pero son de consideración.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para investigar e ir tras los responsables.

Juan Rangel, de 45 años, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja por lesiones en la cabeza, después de que alguien de manera extraña le dejara caer un block de construcción de un segundo piso.

Fue a las 23:35 horas del miércoles, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias de una posible riña en ese lugar.

Al acudir los efectivos municipales se percataron que se trataba de un incidente del cual ni la misma parte afectada sabía como había sucedido, ya que se encontraba en estado de ebriedad.[OBJECT]

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al domicilio donde se encontraba el lesionado, para después llevarlo a recibir atención médica por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Personas que aseguran haber sido testigos de lo ocurrido, manifestaron que fue al parecer un menor de 13 años quien accidentalmente dejó caer el block en la cabeza de Juan Rangel.

Por fortuna su estado de salud se encuentra estable, su vida no está en riesgo y las lesiones fueron atendidas por los médicos de la Cruz Roja, para después ser dado de alta con las debidas recomendaciones.

LO GOLPEAN Y DEJAN INCONCIENTE

En las calles México y Octava de la colonia Morelos, un hombre fue golpeado por sujetos desconocidos quienes lo dejaron tirado a su suerte y con lesiones considerables en diferentes partes del cuerpo, el afectado de nombre Jorge Méndez, no recuerda nada de lo que pasó.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investigan ambos casos ya que se trata de lesiones, por lo que realizaron las diligencias correspondientes para las primeras investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables, para que paguen por lo que les resulte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.