• Regístrate
Estás leyendo: Dos hombres perdieron la vida de forma violenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 04:54 Hoy

Dos hombres perdieron la vida de forma violenta

Una de las víctimas fue envuelta en papel celofán y abandonado alrededor de las 12:00 horas de ayer en la colonia Ciudad Granja.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Dos hombres perdieron la vida de forma violenta este jueves en hechos registrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara; los eventos tuvieron una diferencia de casi cuatro horas.

Al filo de las 12:00 horas de ayer se registró el primero de ellos en Ciudad Granja, donde vecinos de la calle Rinconada del Paraíso al cruce con avenida del Paraíso, llamaron a la policía luego de encontrar abandonado un bulto con figura humana.

Policías municipales arribaron al lugar de la emergencia y luego de inspeccionar la zona encontraron el cadáver de un hombre envuelto en papel celofán; el fallecido vestía camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos negros.

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad de la persona asesinada y el tipo de lesiones que presentaba. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.

Más tarde, a las 15:30 horas un vendedor de automóviles fue asesinado a balazos en Jardines de la Cruz, Guadalajara, en la avenida Vázquez Coronado al cruce con Isla Madeira, afuera del negocio de la víctima.

Elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego y cuando llegaron confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El fallecido fue identificado como Paul Guzmán Navarro y, de acuerdo con testigos, los homicidas fueron tres sujetos que escaparon corriendo rumbo a la avenida Cruz del Sur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.