• Regístrate
Estás leyendo: Dos hombres desde una moto asesinan a joven
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:58 Hoy

Dos hombres desde una moto asesinan a joven

Jesús Eduardo de 24 años iba en una camioneta cuando fue alcanzado en la Ampliación La Trinidad de San Pedro, Coahuila. Intentó huir pero murió antes y chocó contra una Combi estacionada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 17:00 horas de este sábado, Jesús Eduardo N de 24 años circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger verde sobre calles de la colonia Ampliación La Trinidad de San Pedro, Coahuila.

Testigos manifestaron que dos hombres a bordo de una moto negra se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.

El joven sin embargo intentó huir con el último aliento. Pero no lo logro. Murió antes de que su vehículo se impactara contra una camioneta Combi estacionada.

Su cuerpo con múltiples impactos de bala quedó en la cabina de la camioneta, sobre la calle Jesús María Gámez entre Segunda y Tercera. Era comerciante según se logró determinar en las primeras indagatorias.

Después del tiroteo se realizó el reporte ante las corporaciones de seguridad de San Pedro, quienes acordonaron la escena del crimen para levantar evidencias.

Trascendió que al parecer los motociclistas lo seguían desde varias cuadras atrás. Se montó un operativo de búsqueda de los agresores, sin éxito.

La camioneta fue retirada del lugar del homicidio y resguardada como parte de la evidencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.