• Regístrate
Estás leyendo: Dos heridos tras volcadura en Altamira
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:27 Hoy

Dos heridos tras volcadura en Altamira

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los hermanos, quienes fueron canalizados a nosocomios de la zona sur de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Dos hermanos estuvieron a punto de perder la vida después de que la camioneta Ford en donde iba a bordo con destino a la zona centro de esta ciudad se volcó a un costado del Libramiento Poniente y todo por la excesiva velocidad con que uno de ellos la iba guiando.

Este accidente vehicular que casi cobra la vida de dos consanguíneos ocurrió por la tarde sobre el kilometro 11 del citado libramiento, esto a la altura del cruce para ingresar a la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Altamira.

TE RECOMENDAMOS: Alta velocidad y lluvias hacen volcar a conductor

Lugar en donde ubicaron una camioneta Ford con placas del estado de Veracruz, y a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los hermanos Oscar y Cuauhtémoc Brambila de 25 y 30 años de edad respectivamente, mismos que fueron internados en conocido hospital privado de la ciudad y puerto de Tampico.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.