• Regístrate
Estás leyendo: Dos heridos tras choque de taxi con barrera de contención
Comparte esta noticia

Dos heridos tras choque de taxi con barrera de contención

El percance se suscito en el bulevar Allende y calle Zaragoza en la zona centro de Altamira.
Publicidad
Publicidad

Se desplazaba a velocidad inmoderada, en un instante pretendió efectuar una complicada maniobra para tomar un puente, solo que no resultó como lo esperaba y se impactó contra la barrera de contención, el conductor de la unidad y una pasajera resultaron gravemente lesionados y debieron ser trasladados a un nosocomio de zona.

Fue durante la tarde del viernes en el bulevar Allende y calle Zaragoza en la zona centro de Altamira en donde un automóvil Chevrolet Matiz color rojo con amarillo el cual se desplazaba a velocidad inmoderada y al efectuar una arriesgada maniobra se impactó contra la estructura.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la urbe industrial, de Protección Civil, de la benemérita institución y del cuerpo de bomberos, los cuales procedieron a acordonar la zona del encontronazo e hicieron lo necesario para sacar a los heridos tras el percance.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.