• Regístrate
Estás leyendo: Dos ejecutados y un lesionado por ataques en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:33 Hoy

Dos ejecutados y un lesionado por ataques en Guanajuato

Seguridad

Dos personas muertas, un lesionado y dos detenidos fueron registrados la tarde de este miércoles en dos distintos hechos en diferentes municipios del estado de Guanajuato
Publicidad
Publicidad

Dos personas muertas, un lesionado y dos detenidos fueron registrados la tarde de este miércoles en dos distintos hechos en diferentes municipios del estado de Guanajuato. 


Una persona muerta, un lesionado y dos detenidos fue el saldo que dejó un ataque a balazos en la colonia Constitución de Apatzingán en el municipio de Irapuato. 

 
Los hechos se registraron cerca de las 16:40 horas cuando sujetos armados comenzaron a disparar en contra de algunas personas que se encontraban platicando en la calle Juan Álvarez de la colonia ya mencionada. 

 
Al instante falleció un hombre y uno más fue trasladado al hospital para recibir atención médica tras recibir un impacto en el abdomen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y comenzar con las primeras investigaciones. 


Hasta ahora las víctimas no han sido identificadas. 


En un segundo hecho, Localizan el cuerpo de un hombre semidesnudo y atado de las manos en un terreno cercano al Camino al Relleno Sanitario en la comunidad Lagunillas en la ciudad de León. 


El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas de este miércoles cuando personas que circulaban por la zona alertaron al Sistema único de Emergencias (911) sobre el cuerpo abandonado.

  
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la cruz roja quienes confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 60 años, con las manos atadas a la espalda y el cual ya no contaba con signos vitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.