• Regístrate
Estás leyendo: Dos detenidos por venta clandestina de alcohol
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 22:02 Hoy

Dos detenidos por venta clandestina de alcohol

La Policía Municipal arrestó a Ubaldo Hernández quien vendía las bebidas en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas y a Christian Becerra Solís que realizaba lo mismo pero en Valle Oriente.

Publicidad
Publicidad

Dos sospechosos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por el delito de venta clandestina de alcohol, por lo que fueron asegurados junto con con algunas botellas de cerveza.

Los hechos se registraron en diferentes domicilios de Torreón, según el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública.

El primer detenido responde al nombre de Ubaldo Hernández Álvarez de 47 años de edad y fue sorprendido por vender bebidas alcohólicas en el interior de un vivienda ubicada sobre Grutas del Tabaco, de la colonia Lázaro Cárdenas. El arresto fue efectuado a las 05:35 de la tarde de este domingo.

Una vez que fue detenido por los [OBJECT]policías, se le cuestionó sobre la venta indebida y este respondió que no contaba con el permiso correspondiente que otorga la Dirección de Inspección y Verificación.

Se procedió con un comprador y se le aseguraron dos botellas de cerveza de 940 mililitros cada una y dinero en efectivo, producto de la venta.

El otro señalado responde al nombre de Christian Becerra Solís de 33 años, quien fue arrestado a las 20:00 horas de este domingo, dentro de un casa ubicada sobre la calle Vaquería y calzada Valle Oriente, de la colonia Valle Oriente.

En ese lugar, los policías detectaron la venta clandestina de alcohol, por lo que se procedió con la detención del implicado, además se le aseguraron dos botellas de cerveza de 1.2 litros cada una y dinero en efectivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.