• Regístrate
Estás leyendo: Dos cuerpos de mujeres los encontrados el viernes
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:13 Hoy

Dos cuerpos de mujeres los encontrados el viernes

El secretario de gobierno de Coahuila recordó que se localizaron en la colonia Ojo de Agua en Torreón, cuando integrantes de Grupo Vida atendieron una llamada ciudadana que alertó del hecho.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los cuerpos de dos mujeres fueron los que se localizaron en la ciudad de Torreón el viernes pasado, confirmó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Cabe recordar que Grupo Vida atendió un llamado ciudadano, que les informó de restos humanos en la colonia Ojo de Agua.

TE RECOMENDAMOS: Denuncia ciudadana permite encontrar 2 osamentas

Además comentó que se seguirá trabajando con los cuatro grupos de familiares de personas desaparecidas que hay en el Estado.

"Se encontraron dos cuerpos semi enterrados en Torreón, ya está la Procuraduría (PGJE) haciendo los trabajos periciales, seguimos trabajando muy de la mano con los grupos y la búsqueda de personas desaparecidas. Es un tema que el gobernador tiene muy presente y que no va a descuidar", dijo.

El Grupo Víctimas por sus Desaparecidos en Acción (Vida) al realizar un recorrido por el lugar localizó un cráneo, que aún se le apreciaba cabello en el interior de una finca.

Por lo que se dio aviso al Ministerio Público y llegó para realizar el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de que se realicen las pruebas pertinentes que ayuden a determinar las causas del deceso.







dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.