• Regístrate
Estás leyendo: Dos clientes golpeados en el bar "Malvilla"
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:30 Hoy

Dos clientes golpeados en el bar "Malvilla"

Después de comenzar una pelea en el interior, el personal de seguridad del establecimiento los sacó del lugar, para después humillarlos y golpearlos públicamente.

Publicidad
Publicidad

Dos clientes del bar Malvilla fueron golpeados y humillados por guardias del lugar, ya que después de un altercado en el interior, los empleados encargados del orden se les fueron a golpes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, después los sacaron del lugar.

El lugar se ubica en la calle Presidente Carranza entre Mariano López Ortiz y Cuauhtémoc en la zona centro, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, fue a las 01:00 horas cuando informaron sobre una riña en el lugar.[OBJECT]

Al llegar los elementos, los clientes presentaban golpes, pero sólo a uno de ellos se le apreciaban golpes en el rostro y manifestaron que debido a un problema que tuvieron en el interior, los guardias se les fueron a los golpes para después sacarlos. "Dicen que porque andamos borrachos, pero a eso venimos, a consumir" dijo uno de los clientes.

Llorando, el hombre que presentaba golpes en el rostro dijo a los elementos municipales, que también se les hiciera algo a los trabajadores ya que los agredieron físicamente, pero después de unos minutos se retiraron los dos clientes con rumbo desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.