• Regístrate
Estás leyendo: Dos ciclistas graves tras ser arrollados en distintos hechos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:41 Hoy

Dos ciclistas graves tras ser arrollados en distintos hechos

Uno de los accidentes se registró en la carretera Matamoros-Torreón a la altura de Ciudad Universitaria y el otro en en Allende y Donato Guerra de Torreón, por fortuna no fueron lesiones de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 81 años y otro cuya edad no se determinó, convalecen graves tras ser arrollados en distintos puntos de la ciudad la tarde de este lunes lluvioso.

El primer incidente se reportó en la carretera Matamoros-Torreón a la altura de Ciudad Universitaria. El conductor de una camioneta amarilla con placas del Estado de México, le pegó con el costado frontal derecho al ciclista.

Cabe destacar que en este sector se veía un profundo encharcamiento, en el cual terminó por caer el hombre, descrito como de la tercera edad. Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de urgencia al Hospital General, inconsciente y con estado de salud grave.

A diferencia de otros accidentes, en estos hechos al menos el conductor de la camioneta tuvo la gentileza de detenerse, sin dejar a su víctima a la deriva.

El otro accidente tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, en Allende y Donato Guerra, donde una mujer que conducía otra camioneta en color gris, arrolló a un hombre de 81 años, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital de la institución, también grave.

En ambos incidentes apoyaron elementos de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad. También tomaron conocimiento oficiales de Peritos de Torreón, quienes pusieron a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, los croquis de los incidentes, donde las autoridades determinarán las responsivas legales.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.