• Regístrate
Estás leyendo: Dos choques en Altamira deja tres lesionados
Comparte esta noticia

Dos choques en Altamira deja tres lesionados

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, donde la combinación del exceso de velocidad y el pavimento mojado por lluvias trajo como consecuencia el incidente.

Publicidad
Publicidad

Tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales es el resultado de 2 fuertes choques ocurridos casi al mismo tiempo en la misma arteria en el municipio de Altamira, situación que llevó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando en la central de emergencias se recibieron las llamadas reportado dos accidentes sobre la Sexta Avenida, arteria que colindan con Tampico zona norte y Altamira.

El primer percance se registró a la altura de un negocio ubicado en la Avenida Villahermosa de la colonia con el mismo nombre. Ahí participaron un automóvil March color rojo modelo 2018 y un automóvil Tiida color rojo además de un autobús de la ruta Serapio Venegas por Boulevard.

Informaron agentes viales que las causas que originaron esta carambola fue debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado ya que en esos instantes estaba lloviendo.

El automóvil Tiida se impactó en la parte trasera del autobús quedando prácticamente todo su motor debajo de la unidad de pasajeros mientras que el March terminó a varios metros tras impactarse con estas unidades.

Más adelante, a la altura de la Y griega una camioneta Nissan terminó también con el motor debajo de la caja de un tráiler el cual daba vuelta hacia su izquierda.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.