• Regístrate
Estás leyendo: Dos borrachos ocasionan choques en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:16 Hoy

Dos borrachos ocasionan choques en Torreón

Uno fue en laCalzada Cuauhtémoc y dejó un lesionado. El otro fue en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Ejido El Águila.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este domingo se registraron dos accidentes ocasionados por conductores borrachos en Torreón.

Uno de ellos iba en segundo grado de ebriedad, chocó contra una motocicleta, dejando lesionado a su conductor, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:54 horas en la avenida Lerdo de Tejada, en el cruce de la Calzada Cuauhtémoc, donde un Jetta color negro, modelo 1985 circulaba de poniente a oriente por la avenida. 

Era conducido por Roberto de 51 años y al cruzar la Calzada le cortó la circulación a una motocicleta Italika en color negro que avanzaba de sur a norte por la Cuauhtémoc.

Era conducida por Pedro de 22 años, quien chocó de frente contra el costado delantero del Jetta, lo que provocó que saliera proyectado hacia el pavimento, lo que lo dejó lesionado, teniendo que ser atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Un testigo del accidente argumentó ante los Peritos del Tribunal de Justicia, que el conductor del carro se pasó la luz del semáforo en rojo.

Sin lesionados en accidente en la Torreón - Matamoros

Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol, chocó en la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Ejido El Águila.

Ocurrió a las 2:40 de la mañana. Roberto de 22 años, conducía un Tsuru color azul de poniente a oriente y en estado de ebriedad. 

Cuando llegó a la altura del Campo Militar, giró hacia la izquierda para retornar, pero se le atravesó a otros auto que avanzaba por el carril de alta velocidad.

En el Chevrolet Spark color negro iba Emerson de 22 años, quien resultó ileso. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.