• Regístrate
Estás leyendo: Dos borrachos acaban su fiesta con choque
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:20 Hoy

Dos borrachos acaban su fiesta con choque

Se registraron en Gómez Palacio, uno ocurrió anoche en la colonia Filadelfia y el otro esta madrugada en Los Álamos. 

Publicidad
Publicidad

Dos personas que conducían bajo el influjo de bebidas alcohólicas, fueron detenidos al ocasionar accidentes donde sólo se registraron daños materiales.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, indicaron que el primer incidente se registró a las 22:50 horas del viernes en calle Ingenieros y 21 de la colonia Filadelfia.

Raúl Alberto de 30 años, tripulante del auto marca Chevrolet modelo 2017 color gris, resultó con tercer grado de ebriedad.

Se desplazaba por calle Ingenieros cuando realizó un mal viraje a la izquierda, chocando el lado derecho del auto Fiat de modelo reciente manejado por Raúl de 27 años.

El segundo accidente ocurrió a las 2:30 horas en calle Lapislázuli frente al número 909 de la colonia Los Álamos.

Elementos de vialidad señalaron que de poniente a oriente circulaba un auto marca Ford Grand Marquis modelo 2001, conducido por Francisco Iván de 26 años de edad.

Por el exceso de velocidad con que se desplazaba perdió el control y se proyectó hacia el lado izquierdo y terminó brincando la cordonería e impactándose contra una casa.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.