• Regístrate
Estás leyendo: Dos atropellados afuera de la feria en menos de 1 hora
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:04 Hoy

Dos atropellados afuera de la feria en menos de 1 hora

Autos a toda velocidad embistieron a dos jóvenes en diferentes momentos sobre el periférico Raúl López Sánchez, los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja y de los responsables no se supo nada.

Publicidad
Publicidad

En distintos hechos, dos hombres fueron arrollados sobre el periférico Raúl López Sánchez afuera de la Feria de Torreón, debido a que los conductores que circulan por esas vías, no respetan los límites de velocidad y las indicaciones que se les hace por parte del personal de Vialidad.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, para después ser llevados a recibir atención médica.

El primero ocurrió poco después de las cero horas del domingo, sobre el carril central que va de Gómez Palacio Torreón metros después de bajar el puente de Villa Florida, en donde un vehículo arrolló a toda velocidad a un joven que salió de la Feria e intentó cruzar hacia Galerías.

El vehículo ni siquiera se detuvo ya que iba [OBJECT]a una velocidad excesiva, desconociéndose su paradero pues testigos que se encontraban en el lugar, no lograron ver las características ni placas de circulación.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención pre hospitalaria al lesionado, quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, además de heridas punzocortantes en el abdomen las cuales posiblemente fueron producidas por alguna parte del vehículo.

El segundo atropellado fue minutos después a unos metros del puente peatonal, en donde el imprudente peatón en lugar de cruzar por arriba decidió "torear" los vehículos, siendo alcanzado por uno de ellos.

De inmediato paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar en su unidad especializada de atención, para brindarle auxilio al lesionado, quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y se encontraba desorientado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.