• Regístrate
Estás leyendo: Dos asaltos ocurrieron en sólo 15 minutos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:55 Hoy

Dos asaltos ocurrieron en sólo 15 minutos

En diferentes incidentes, sujetos armados ingresaron a un mini súper y a un negocio donde amagaron a los empleados y los despojaron del producto de la venta.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A sólo 15 minutos de diferencia, dos asaltos a mano armada fueron cometidos esta tarde, uno de ellos en un local comercial en la colonia Las Etnias y otro más en el sector centro, mientras que los responsables lograron huir.

Las llamadas de auxilio alertaron a las diferentes corporaciones policiacas que acudieron al lugar para tomar conocimiento de los ilícitos e iniciar la búsqueda de los responsables, que no fueron localizados.

El primer delito se registró en la calle Cuba, esquina con Inglaterra, de la colonia Las Etnias, en el "Súper Los Ángeles", a donde ingresaron tres individuos que portaban armas de fuego con las que amagaron a los empleados, a quienes despojaron del dinero de las ventas, para luego salir y escabullirse.

Apenas transcurrieron 15 minutos, una segunda llamada movilizó a los agentes al establecimiento denominado "Pro-Dental" ubicado en la avenida Abasolo, entre calle 8 y 9 del sector centro, donde denunciaron el asalto por parte de un individuo armado.

Los encargados indicaron que el sujeto sacó de entre su ropa una pistola, con la que los amagó para despojarlos de mil 500 pesos e iniciar la fuga.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color naranja con franjas blancas, de complexión delgada, barba de candado, cabello peinado hacia arriba, según indicaron los afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.