• Regístrate
Estás leyendo: Dos adultos y un niño mueren en balacera en Reynosa
Comparte esta noticia

Dos adultos y un niño mueren en balacera en Reynosa

Fuerzas estatales se enfrentaron a balazos contra los civiles armados, en la carretera San Fernando de la ciudad fronteriza.
Publicidad
Publicidad

Tres personas perdieron la vida el pasado domingo después de que hombres armados agredieron a balazos a elementos de la policía estatal en la ciudad de Reynosa.

Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera a San Fernando, momento que le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta tipo Suburban en donde viajaban los presuntos delincuentes.

Los delincuentes abriendo fuego contra los uniformados con lo que inició una persecución que culminó en las calles Héroes de la Reforma con Guillermo Prieto de la colonia Benito Juárez, en donde los civiles armados chocaron contra una unidad particular en la que viajaba una mujer ajena a los hechos, la cual salió proyectada debido al percance y perdió la vida al quedar sobre el pavimento.

Otro hombre inocente resultó lesionado por un impacto de arma de fuego durante el tiroteo y un presunto delincuente fue abatido.

Minutos después a la altura de la colonia Bugambilias impactaron un automóvil particular que cayó a un canal de desagüe, y de su interior sustrajeron un bebé que fue trasladado de urgencias por los elementos estatales, sin embargo en el nosocomio fue declarado sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.