• Regístrate
Estás leyendo: Dos accidentes y cuatro heridos en dirección Toluca-Atlacomulco
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:49 Hoy

Dos accidentes y cuatro heridos en dirección Toluca-Atlacomulco

En ambos asistió la Cruz Roja, además del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y los heridos fueron trasladados a hospitales de Toluca.

Publicidad
Publicidad

En dos eventos distintos resultaron heridas cuatro personas involucradas en accidentes de tránsito ocurridos en el Libramiento Bicentenario y en la carretera Toluca - Atlacomulco, en ambos asistió la Cruz Roja, además del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y los heridos fueron trasladados a hospitales de Toluca.

En el primer caso estuvieron involucrados dos automóviles BMW, que circulaban a gran velocidad por el libramiento en dirección a Lerma, cuando al perder el control y se volcaron, resultando los conductores lesionados.

En el segundo caso, fue un AVEO gris con placas LBX 92 44 volcó al perder el control por exceso de velocidad, mientras circulaba en dirección a la zona norte. Por el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados, toda vez que fueron atendidos por servicios de emergencia.

En el lugar se encuentra policia federal y municipal brindando vialidad para evitar que haya otras unidades involucradas.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.