• Regístrate
Estás leyendo: Dormita y choca contra 2 vehículos en Escobedo
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:31 Hoy

Dormita y choca contra 2 vehículos en Escobedo

Los automovilistas afectados esperaban el cambio de luces de un semáforo sobre la carretera a Laredo, cuando fueron impactados por la camioneta, misma que los proyectó varios metros.

Publicidad
Publicidad

Una dormitada al volante provocó que un hombre chocara por detrás a dos automóviles que esperaban el cambio de luces de un semáforo sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

TE RECOMENDAMOS: Causa movilización supuesto explosivo en Guadalupe

El percance ocurrió sobre la citada arteria, a la altura de la colonia Puerta Anáhuac, cuando el conductor de una camioneta tipo RAM 2500, quien transportaba un remolque, presuntamente dormitó y al querer reaccionar no midió la distancia entre su camioneta y dos automóviles que esperaban el verde del semáforo.

Aunque intentó frenar, el conductor de la camioneta impactó por detrás un automóvil Versa y una camioneta Mitsubishi proveniente de Corpus Christi, Texas.

Tras el impacto, ambos vehículos fueron proyectados varios metros.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.