• Regístrate
Estás leyendo: Dormita, choca y su esposa salió lesionada
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 19:21 Hoy

Dormita, choca y su esposa salió lesionada

Al circular por el bulevar Independencia, José Bustamante, de 53 años, se quedó dormido al volante, por lo que terminnó impactando la parte trasera de una camioneta Town & Country.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente y además su esposa terminó lesionada, por fortuna las lesiones que presentó no ponen en riesgo su vida.

El accidente ocurrió cuando José Bustamante, de 53 años, quien conducía un vehículo Ford Ka con placas FGD-94-14 de Coahuila, dormitó y se estrelló por alcance contra una camioneta.

Él viajaba sobre el bulevar Independencia de oriente a poniente y al llegar a la calle Acuña, se estrelló contra la camioneta Town & Country.

Fue a las 23:20 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja en dos ambulancias ya que reportaron cuatro personas lesionadas.[OBJECT]

El responsable viajaba en compañía de su esposa Laura Irene Sireno Cárdenas, de 51 años, quien presentó algunos golpes en el cuerpo por el impacto.

Paramédicos aseguraron que las lesiones no ponen en riesgo su vida, pero fue llevada a una revisión médica a un hospital.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al accidente para realizar el parte correspondiente, y determinar ante la autoridad encargada de asuntos viales quien tiene la razón.

El conductor responsable se comportó algo agresivo con los elementos de vialidad, pero después entendió la gravedad de la situación y decidió irse detenido.

Los daños fueron cuantiosos, por lo que el responsable tendrá que pagar por reponerlos, de lo contrario los vehículos permanecerá asegurados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.