Largas filas para cargar gasolina provoca caos vial

Ubicada en Juárez y Allende en el centro de Gómez Palacio, esta noche los agentes de Tránsito comenzaron a multar a quienes estaban en doble y hasta tercer fila.
Desde la llegada de la gasolinera se han creado conflictos viales.
Desde la llegada de la gasolinera se han creado conflictos viales. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Desde que fue abierta la gasolinería ubicada en Juárez y Allende en el centro de Gómez Palacio, se corrió la voz de que el costo del combustible era menor, y además americano. 

De modo que los conductores de esta ciudad comenzaron a hacer largas filas para surtir sus tanques. 

La mañana de este martes, varios conductores fueron multados por agentes de Tránsito, puesto que en su afán de poder cargar, hacían dobles y hasta triples filas, obstruyendo el paso a todos los demás vehículos que circulaban por la Allende.

Esto generó molestias en todas las personas que no iban por gasolina. Algunos, señalaron oficiales de Vialidad, realizaron llamadas para reportar que el caos estaba en su esplendor.

Caos que continuó hasta las horas de la tarde y noche de este martes, a pesar de que desde las 17:00 horas, oficiales de Tránsito comenzaron a percibir o en su caso multar, a los conductores que mantenían la circulación detenida. 

A destacar que por la Juárez también hay acceso al centro de servicio, pero la fila grande está por la Allende y cuando alguien intenta meterse por la Juárez, lo mandan a dar la vuelta para que se forme con los otros.

Los agentes invitan a los que van a poner combustible en este lugar, a tratar de comportarse con orden y no hacer dobles filas ya que se puede ocasionar un accidente.  

rcm