• Regístrate
Estás leyendo: Doblan a 60 años sentencia a secuestradores
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:51 Hoy

Doblan a 60 años sentencia a secuestradores

Durante el 2015, Nieves María 'N' y Manuel 'N' cometieron el delito de privación de la libertad 'exprés' a una mujer en Arteaga, Coahuila. 

Publicidad
Publicidad

Una mujer y un hombre fueron sentenciados por la Sala Colegiada Penal, a una condena definitiva de sesenta años de cárcel por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.

Nieves María 'N' y Manuel 'N' cometieron el ilícito el pasado 29 de mayo del año 2015, cuando en complicidad con otros dos sujetos privaron de la libertad a una mujer, reteniéndola en contra de su voluntad en un negocio ubicado en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Además se apoderaron de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

En la primera instancia, el Juez que lleva la causa los había condenado a 30 años de prisión, pero la Fiscalía General del Estado interpuso recurso de apelación logrando el incremento a 60 años para cada uno de los secuestradores.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.