Detienen a asaltantes que operaban en la zona sur

Los sujetos portaban una pistola de juguete y una navaja, además declararon formar parte de una banda que se dedica al robo de tiendas de conveniencia.  
Los detenidos confesaron ser integrantes de una banca que operaba en tiendas de conveniencia.
Los detenidos confesaron ser integrantes de una banca que operaba en tiendas de conveniencia. (Especial)

Ciudad Victoria

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos personas del sexo masculino que aceptaron ser responsables de varios asaltos violentos en contra de tiendas de conveniencia en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira. Otros cuatro probables cómplices se encuentran prófugos.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Dionisio Hernández, de 27 años de edad, originario de Veracruz y chofer de un auto de alquiler en Tampico, así como Carlos Alberto Cruz Ríos, de 26 años, originario de Tampico y desempleado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los ambos fueron detenidos minutos después de haber asaltado una tienda de conveniencia en Tampico, aunque previamente asaltaron otra tienda en el municipio de Altamira.

Al primero se le aseguró una pistola de juguete, mientras que al segundo se le encontró entre su ropa una navaja. También se les recogieron dos mil pesos en billetes y monedas, producto de los dos asaltos violentos que acababan de perpetrar.

Aceptaron ser integrantes de una banda que ha cometido varios asaltos contra tiendas de conveniencia en la zona conurbada, faltando por ser detenidos otros cuatro probables cómplices ya identificados.