En eventos distintos dos hombres resultaron lesionados a balazos

Las agresiones se registraron cuando se opusieron a ser atracados.

Guadalajara

El primer hecho fue reportado a las 17:30 horas de este miércoles, donde un chofer del transporte público se opuso a ser asaltado y recibió un disparo de arma de fuego.

La agresión ocurrió cuando el camión de la ruta 329 A, circulaba por la calle de Celestino Negrete y la calle de Santa Beatriz, en la colonia Talpita, en el municipio de Guadalajara.

Según indicaron los pasajeros del camión, dos sujetos de aspecto “cholo” pidieron la parada a la unidad de transporte urbano, cuando subían al camión amagaron con un arma de fuego al chofer, pero este trató de desarmarlos y fue cuando uno de los individuos accionó la pistola lesionándolo en el tórax y dándose a la fuga.

En el lugar se localizó una casquillo percutido del calibre .22.

El chofer del camión no informó de su identidad y fue trasladado al puesto de socorros de la Cruz Verde, donde su estado de salud es reportado como grave.

Minutos más tarde, ya cerca de las 18:00 horas, otra agresión se registró en el camino Real a Colima, en el municipio de Tlaquepaque, donde otra persona fue herida en una de sus piernas.

Según información de los policías municipales, el hombre que aparenta una edad de 35 a 40 años, fue abordado por un sujeto que trató de despojarlo de sus pertenencias, pero al oponerse le disparó en una ocasión en una de las extremidades inferiores, dejándolo herido en el lugar.