En distintos hechos consignan a tres en posesión de drogas, armas y cartuchos

Las detenciones las realizaron agentes de la Fuerza Única Regional y policías de Zapopan.

Guadalajara

La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) informó de la consignación de tres personas ante un juez del Fuero Federal detenidas en distintos hechos por elementos de la Fuerza Única Regional y la policía de Zapopan, en posesión de drogas, armas y cartuchos útiles.

En el primero de los casos, un hombre de 25 años de edad fue enviado al Penal Preventivo de Puente Grande, tras ser detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, en posesión de un fusil AK-47, un cargador, 23 cartuchos útiles y cuatro kilos 350 gramos  de mariguana.

Por otro lado, se dio a conocer que un sujeto detenido por elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de Lagos de Moreno, en posesión de varias dosis de droga y dinero en efectivo, fue puesto a disposición de un juez de Distrito.

La captura del presunto narcomenudista ocurrió en la carretera que conduce de San Miguel El Álamo a la cabecera municipal.

El indiciado viajaba a bordo de un vehículo con 25 bolsas de plástico con mariguana, así como cuatro paquetes del mismo enervante que en total dieron un peso de 28 kilos 45 gramos, además de 58 gramos de metanfetaminas, 40 envoltorios con 18 gramos de alcaloides y 18 mil 20 pesos en efectivo.

Por último en el municipio de Casimiro Castillo, fue capturado un individuo con 10 bolsas conteniendo mariguana, 125 envoltorios con 130 gramos de metanfetaminas y una bolsa de plástico con 99 gramos de alcaloides.