• Regístrate
Estás leyendo: Disputa por finca, móvil de crimen de delegado del ISSSTE
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:12 Hoy

Disputa por finca, móvil de crimen de delegado del ISSSTE

El fiscal Central de Jalisco, Rafael Castellanos, dijo que esa es la principal línea de investigación en el homicidio de Javier Galván Guerrero; se recuperaron 7 casquillos de un arma calibre 9 mm.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía de Jalisco informó que la principal línea de investigación en el asesinato del delegado del ISSSTE en Jalisco, Javier Galván Guerrero, es la disputa de una finca.

En conferencia de prensa, el fiscal Central, Rafael Castellanos, dijo que en la escena del crimen se recolectaron siete casquillos de un arma calibre 9 mm y que se recaban las declaraciones de tres testigos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, dijo que en el asesinato del funcionario federal se hizo uso de por lo menos dos vehículos, en los que escaparon los agresores.

Agregó que los primeros peritajes y hallazgos sobre el asesinato de Galván Guerrero se entregarán a la Procuraduría General de la República, la cual atraerá la investigación del caso.

El también ex presidente del PRI estatal fue interceptado por sujetos armados en la calle Angulo, casi esquina con López Mateos, en Guadalajara, mientras conducía una camioneta blanca, con placas de circulación 777-ZSP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.