• Regístrate
Estás leyendo: Disputa en Cuatro Ciénegas no es del crimen: Moreira
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:25 Hoy

Disputa en Cuatro Ciénegas no es del crimen: Moreira

El gobernador señaló que no fue obra del crimen organizado como se informó en medios locales. Además dijo que el disparo en el Palacio Judicial en Saltillo no tiene que ver con el asunto.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez resaltó que lo sucedido en el Ejido Gabino Vázquez de Cuatro Ciénegas no fue obra del crímen organizado, sino el conflicto entre dos particulares.

"Quiero aclarar eso no es como se dijo, sino una disputa entre particulares que tiene más de dos décadas. No un grupo del narcotráfico o una pandilla armada", dijo.

Los hechos ocurrieron hace casi una semana y la información preliminar de medios locales era de que los destrozos fueron ocasionados por pistoleros.

También desmintió que lo sucedido en el Palacio Judicial en Saltillo tenga que ver con eso y hasta el momento únicamente un disparo fue detectado.

"No es un ataque armado, pues únicamente se encontró un impacto entre las vitrinas aunque se habla de más", declaró.

El disparo fue anoche en la capital del Estado en el cruce de Nazario S. Ortiz y José Musa de León. En un comienzo se mencionó de por lo menos cuatro impactos en contra del inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.