Cuatro a disposición de la SEIDO por caso Gómez Michel

Hasta el momento la Fiscalía General de Jalisco no ha dado a conocer pormenores de como se realizó la detención de dichos sujetos.
Confirman detención de implicados en asesinato del diputado Gabriel Gómez

Guadalajara

Ya se encuentran a disposición de la Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), las cuatro personas detenidas por la Fiscalía General de Jalisco, por su relación con asesinato del Diputado federal Gabriel Gómez Michel y su chofer Heriberto Núñez Ramos ocurrido el pasado 25 de septiembre.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que los involucrados se encuentran declarando en relación a los hechos donde perdió la vida el Legislador.

De momento se desconoce el móvil del homicidio. Trascendió que uno de los indiciados podría llamarse Pablo García Zúñiga, de 25 años de edad, quien según se sabe se encuentra lesionado.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron a MILENIO JALISCO que a uno de los presuntos asesinos le decomisaron una credencial falsa de la Procuraduría General de la República.

Hasta el momento la Fiscalía General de Jalisco no ha dado a conocer pormenores de como se realizó la detención de dichos sujetos.

Pero se sabe que la aprehensión habría ocurrido durante la tarde del viernes y madrugada del sábado en calles de la colonia Oblatos, en Guadalajara