Disparan frente al TEC, huyen y chocan contra árbol

Los presuntos delincuentes abandonaron el auto en la colonia Nuevo Repueblo; en su interior encontraron manchas de sangre.

Monterrey

Luego de realizar disparos de arma de fuego frente al Tecnológico de Monterrey, delincuentes a bordo de un auto huyeron y se estrellaron contra una barda y un árbol.

Los reportes hechos a Fuerza Civil y a la Policía de Monterrey dieron a conocer estos hechos ocurridos sobre la avenida Garza Sada, alrededor de las 3:00.

La investigación estableció que los sujetos viajaban a bordo de un automóvil tipo Bora en color blanco, con vidrios polarizados y rines de aluminio.

Tras realizar las detonaciones, emprendieron la huida, sobre la avenida Garza Sada, pero debido a la velocidad y a lo mojado del pavimento, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que al dar vuelta por la avenida Pedro Martínez, el auto derrapara y a la altura de la calle Chiapas, en la colonia Nuevo Repueblo, se impactara contra una árbol y una barda de concreto.

A pesar del fuerte impacto, los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron corriendo hacia el interior de la colonia.

Un testigo aseguró haber visto a uno de los sujetos tratar de esconderse en una casa abandonada sobre esa calle y luego corrió con dirección a la avenida Morones Prieto.

En el interior del auto se detectaron manchas de sangre, por lo que los efectivos de Fuerza Civil aseguraron el vehículo y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales.

FSAD