Por disparar al aire en la GAM detienen a 4

Tres sujetos de 33, 40 y 44 años iban a bodo de un Ford Focus disparando al aire cuando fueron denunciados por vecinos.
"No hagas esto", le dijo su madre al imputado antes de que éste la asesinara.
Una pistola tipo escuadra fue encontrada en la guantera del vehículo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a tres individuos señalados por habitantes de la delegación Gustavo A. Madero como los responsables de efectuar disparos en calles de la colonia Gertrudis Sánchez.

Uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla realizaban su recorrido de vigilancia cuando les reportaron, a través de la frecuencia de radio, que los tripulantes de un automóvil Ford Focus, color arena, efectuaban disparos de arma de fuego en la calle Norte 86.

Los policías preventivos se dirigieron a la calle referida, donde ubicaron el vehículo y solicitaron a sus ocupantes descender del automotor.

De acuerdo con el reporte policial, al efectuar la revisión preventiva del vehículo, en la guantera se ubicó un arma de fuego, tipo escuadra, color negro, calibre nueve milímetros, abastecida con un cargador y nueve cartuchos útiles, por lo que los individuos manifestaron laborar en la Procuraduría General de la República (PGR).

Conforme a protocolo, a los imputados de 30, 40 y 44 años de edad, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los hoy imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Central para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.


ERM