Le disparan cuando revisaba su camioneta

La tarde del sábado, un joven de 22 años tuvo un problema con su unidad y descendió sobre el periférico de Torreón, cuando dos sujetos que iban en un vehículo reciente lo atacaron. Presenta lesión ...
La unidad resultó dañada tras los impactos de bala.
La unidad resultó dañada tras los impactos de bala. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cerca de las 18:15 horas de este sábado, al circular a bordo de su camioneta tipo van de color azul, Édgar Iván Carmona Cortinas de 22 años de edad, tuvo problemas con la unidad, que terminó deteniéndose sobre el periférico, frente a la Feria.

El joven, quien dijo ser dueño de un taller de vidrio y aluminio, bajó para ver cuál era el problema que presentaba su vehículo e intentar echarlo a andar.

Dijo que estaba revisándolo cuando de pronto a bordo de una camioneta cerrada de color gris oscuro, de modelo reciente, dos sujetos se acercaron a él.

Sin descender de la unidad, uno de ellos le disparó lesionándolo en una ocasión con orificio de entrada en glúteo derecho y salida en pierna izquierda. También dañaron la camioneta.

Tras el incidente, los agresores se dieron a la fuga, dejando a su víctima en el lugar. Testigos hicieron llamadas de auxilio a los números de emergencias, al ver cómo ocurrieron los hechos.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a prestar ayuda a Edgar Iván, trasladándolo de urgencia, consciente y con estado de salud reservado, a un hospital de la localidad.

El herido señaló que no cuenta con enemigos y que desconoce quién o quiénes lo lesionaron y los motivos por los que lo hicieron.