Muere hombre por disparo en la cabeza en Zona Centro

Caminando por la calle González Ortega y avenida Guerrero en Torreón, Isaac Figuerola de 63 años, falleció debido a una herida de bala provocada por dos desconocidos a bordo de una moto. 
Testigos indicaron que a Figuerola lo esperaban dos hombres a bordo de una moto.
Testigos indicaron que a Figuerola lo esperaban dos hombres a bordo de una moto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De un balazo en la cabeza fue asesinado Isaac Figuerola Castillo de 63 años de edad, quien terminó tirado en la esquina de la calle González Ortega y avenida Guerrero dentro de la Zona Centro.

El Código Rojo fue activado alrededor de las 07:03 de la tarde de este viernes, lo que generó la intensa movilización policiaca dentro del primer perímetro de la ciudad.

En primera instancia se reportó que una persona había sido herida por arma de fuego, por lo que se requería la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que el herido sangraba demasiado.

Los paramédicos al arribar se percataron que Isaac Figuerola no contaba con signos vitales, por lo que reportaron a la sala de radio que había fallecido por una lesión de proyectil de arma de fuego que le penetró la cabeza.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con algunos testigos, quienes argumentaron que sólo habían escuchado una detonación de arma de fuego.

Se dijo que Figuerola había salido de una quinta ubicada sobre la avenida Guerrero y caminó hacia la esquina de la calle González Ortega, ahí dos hombres lo esperaban abordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó en la cabeza.

rcm