Le dispararon 9 veces a muerto de Bellavista

Hallaron dentro de su bazar cuatro armas de fuego y varios motores de motocicleta; el hombre contaba con orden de aprehención.
El hombre murió después de que llegaran las autoridades.
El hombre murió después de que llegaran las autoridades. (Especial)

León, GTO.

Tenía una orden de aprehensión por delitos del fuero común el hombre asesinado en un bazar de la colonia Bellavista, en domingo en la tarde.

Le dispararon nueve veces y aún no hay detenidos.

Además autoridades hallaron dentro del bazar cuatro armas de fuego y varios motores de motocicletas de los que se investiga su procedencia.
Aún no hay línea de investigación definida sobre el crimen

No se han informado detalles sobre la orden de aprehensión que tenía pendiente la víctima, sólo que la tenían desde el 2011 con autoridades del fuero común.

El asesinato fue a las 2:00 de la tarde del domingo en la calle Coahuila de la colonia ya mencionada.

Los reportes señalan que la víctima fue identificada como Salvador Becerra Godina con domicilio en la Zona Centro, supuestamente había recibido varias llamadas telefónicas de unos supuestos clientes para citarlo en su negocio.

El negocio de Salvador corresponde a un bazar de compra y venta de refacciones para motocicletas y aparatos electrónicos.

Una vez concretada la cita con sus clientes, el sobrino del agraviado y uno de sus empleados lo trasladaron hasta el comercio.

Minutos después de llegar al bazar, tres sujetos a bordo de un automóvil Tsuru rojo se bajaron, entraron al negocio y sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma y la detonó contra Salvador. ´La víctima tenía lesiones en el pecho y en la cabeza.

Los agresores que no han sido identificados emprendieron su huida y no han sido detenidos.

Testigos informaron a la Central de Emergencias para solicitar ayuda. En el lugar del ataque se encontraron siete casquillos calibre 9 mm y un cartucho completo.