Disparan en taller por segunda vez en el mes

Un hombre fue lesionado a balazos afuera de un negocio situado en la colonia Tierra y Libertad, de Torreón. El pasado dos de septiembre, dos personas fallecieron por una agresión en ese lugar.
Disparan en taller por segunda vez en el mes
Disparan en taller por segunda vez en el mes (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue lesionado a balazos en las afueras de un taller mecánico situado en la colonia Tierra y Libertad. Es la segunda ocasión en un mes que pasan hechos violentos en ese lugar.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detenaciones de arma de fuego en la calle Cuautitlán y por tal motivo fue activido el Código Rojo.

Al lugar acudieron agentes de las policías Municipal, Operativa del Estado, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuales resguardaron la zona y montaron un operativo para buscar a los agresores.

Posteriormente, arribaron al domicilio marcado con el número 358 autoridades ministeriales para dar fe del ataque que sufrió una persona en el taller mecánico denominado "Márquez". En el lugar fueron asegurados tres casquillos y una ojiva de 45 milímetros.

Según el reporte de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Mario Márquez Chávez, de 62 años, quedó lesionado al recibir un balazo en el hombro izquierdo, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta roja dispararan en repetidas ocasiones.

El hombre fue llevado en un vehículo particular a un centro médico de la región, esto para recibir los cuidados correspondientes.

El hecho causó pánico entre los vecinos del sector, quienes fueron sorprendidos por las detonaciones y la intensa movilización de los cuerpos de seguridad. En ese sentido, hay que resaltar que es la segunda ocasión en un mes donde se registran ese tipo de hechos.

El pasado dos de septiembre por la tarde, sujetos armados abrieron fuego en contra de tres personas y dos de ellas fallecieron debido a los impactos que recibieron. Por tal motivo, los vecinos pidieron mayor presencia de las autoridades en el sector para evitar futuros hechos violentos.