Hombres disparan contra autobús en Periférico y Tláhuac

Una mujer abordó el vehículo por la parte trasera y metros adelante los hombres intentaron subir, pero no lo lograron. Por ello dispararon contra el autobús y lesionaron a la mujer en el hombro.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, entregó 80 nuevos autobuses para el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
El chofer trasladó a la mujer lesionada a un hospital. (Tomada de Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

Tres hombres armados dispararon contra un autobús en Anillo Periférico y avenida Tláhuac, en la delegación Iztapalapa, y lesionaron en el hombro a una mujer, informó el Sistema de Movilidad Uno (M1).

Alrededor de las 13:30 horas, en Anillo Periférico y avenida Tláhuac, una mujer abordó un autobús por la parte trasera en un punto de ascenso y descenso.

Metros adelante tres hombres con pistolas intentaron subir a la unidad de la misma forma que la mujer, pero no lo lograron. Por ello, los sujetos dispararon contra el autobús que cubre la Ruta 47-A (Alameda Oriente – Xochimilco/Bosque de Nativitas).

La bala impactó contra el hombro izquierdo de la mujer que previamente había subido al vehículo.

El operador del autobús trasladó a un hospital a la mujer herida y después fue a denunciar el ataque ante la autoridad correspondiente.


jbh