• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra niño de 8 años y su papá en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:47 Hoy

Disparan contra niño de 8 años y su papá en Torreón

José Manuel de 38 años y el menor William Gamaliel, fueron trasladados de emergencia a un hospital luego de que hombres armados abrieran fuego contra ellos en la colonia Loma Real.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 38 años y su hijo de 8 resultaron heridos de bala después de que un grupo de hombres armados dispararan contra ellos este domingo cerca de las 15:30 horas.

La agresión sucedió en una casa ubicada sobre calle Cordillera Blanca en el fraccionamiento Loma Real al oriente de Torreón.

Testigos manifestaron que los agresores arribaron a bordo de un vehículo del que no se dieron características y se estacionaron frente a la vivienda, al exterior de la cual se encontraban José Manuel de 38 años y el menor William Gamaliel de 8, realizando varias detonaciones.

[OBJECT]A José Manuel lograron darle tres impactos en la espalda, en tanto el menor recibió un tiro en el brazo izquierdo y una herida en el cuello.

El padre es el que presenta heridas de mayor gravedad, aunque su condición fue reportada como estable.

El lugar fue resguardado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron información sobre los hechos.

Familiares de los lesionados arribaron al lugar, sin que se les informara por parte de estas autoridades ni siquiera el lugar al que fueron trasladados.

Elementos de Sedena también llegaron al sitio de los hechos. Elementos Periciales levantaron al menos siete casquillos de arma de fuego encontrados en el lugar.

Del incidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía. Ya se desarrollan las primeras investigaciones para tratar de ubicar a los agresores.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.