• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra un hombre y muere en la Cruz Verde en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:51 Hoy

Disparan contra un hombre y muere en la Cruz Verde en Zapopan

La agresión ocurrió la madrugada de este domingo en calles de la colonia Balcones de la Cantera, según testigos, la víctima iba caminando cuando un automóvil le cerró el paso y un sujeto abrió fuego


Publicidad
Publicidad

Un hombre que fue herido de varios balazos en calles de la colonia Balcones de la Cantera, en el municipio de Zapopan, falleció cuando recibía atención médica en la Cruz Verde Federalismo Norte

La agresión ocurrió la madrugada de este domingo sobre la calle Cantera Blanca y Plata. De acuerdo con las autoridades, por versiones de testigos se pudo saber que la víctima iba caminando cuando un automóvil Stratus le cerró el paso.

Del automotor descendió un sujeto el cual sin mencionar palabra alguna abrió fuego en contra del occiso en dos ocasiones: el primero tiro lo recibió en la cabeza y la otra lesión le presentaba en el cuello.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar luego de que al 911 llegaran múltiples reportes alertando de una persona lesionada a tiros.
El sujeto fue subido a una ambulancia y trasladado a la Cruz Verde Norte en donde murió cuando recibía las primeras atenciones médicas en la sala de shock.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.