• Regístrate
Estás leyendo: Disparan a empleado en asalto a gasera; roban 40 mil pesos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:57 Hoy

Disparan a empleado en asalto a gasera; roban 40 mil pesos

Los hechos ocurrieron en el negocio “Soni Gas” ubicado en el municipio de García.
Publicidad
Publicidad

Delincuentes armados se apoderaron de al menos 40 mil pesos en efectivo y dispararon contra uno de los empleados de una gasera en García.

El robo se registró esta tarde en el negocio 'Soni Gas' ubicado en el kilómetro 14+100 de Libramiento Noroeste, en la colonia Parque Industrial Mitras.

Cuatro hombres, de entre 25 y 30 años de edad, amagaron a dos trabajadores y despojaron de 40 mil pesos a un transportista que se disponía a realizar un pago en el lugar.

Durante los hechos un empleado se resistió a entregar el efectivo, por lo que le dispararon al menos dos ocasiones. Autoridades establecieron que resultó una herida en la pierna, pero no fue de gravedad.

Los sospechosos, que vestían playeras tipo polo y bermudas, escaparon a bordo de dos camionetas de color gris y negra, una de ellas pick-up.

Con información de Alexandra Amao.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.