• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra taxista al oriente de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:59 Hoy

Disparan contra taxista al oriente de Torreón

Colonos de Villa Zaragoza, al oriente de la ciudad, reportaron un ataque con arma de fuego contra un chofer de 27 años de la base Sinatra, quien resultó ileso durante el incidente. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El código rojo de la ciudad fue activado durante las primeras horas de la noche del jueves, luego de reportarse detonaciones con arma de fuego al oriente de la ciudad.

Corporaciones de seguridad, se dirigieron a la colonia sobre la avenida Villa Lázaro entre las calles Villa Hidalgo y Villa del Camino, en donde resguardaron a un taxista de la base Sinatra, a quien le dispararon. [OBJECT]

El chofer de 27 años, señaló a la policía que el conductor de un Tsuru azul se le cerró y luego le disparó en al menos cuatro ocasiones, presuntamente por asuntos personales.

Los responsables fueron vistos a bordo de 2 vehículos, un tsuru en color azul y un altima del mismo color, quienes más tarde fueron identificados como vecinos del taxista.

Agentes de la Policía Municipal continuaron con las averiguaciones para tratar de localizar a los responsables quienes huyeron del lugar.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.