• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra patrulla de la Policía Estatal en Torreón
Comparte esta noticia

Disparan contra patrulla de la Policía Estatal en Torreón

La agresión se registró durante el sábado frente a un centro comercial. Previamente los elementos solicitaron el alto a los detenidos.
Publicidad
Publicidad

La tarde del sábado, sobre el periférico Raúl López Sánchez frente a un centro comercial, hombres armados abordo de un vehículo abrieron fuego en contra de policías, siendo detenidos más tarde. 

Alrededor de las 10:00 horas, se llevó a cabo una intensa movilización al norte de Torreón, a la altura de la colonia El Fresno, lugar donde una patrulla de la Policía Estatal le marcó el alto a un vehículo Altima en color negro, donde viajaban dos hombres. 

En lugar de detenerse, los sujetos hicieron caso omiso y continuaron avanzando sobre el periférico, abriendo fuego en contra de la patrulla, por lo que los elementos pidieron refuerzos y comenzaron con una persecución. 

Los elementos de la DSPM lograron detener al vehículo, deteniendo Policías Municipales a los dos hombres, por la presunta posesión de droga y por realizar detonaciones en contra de los policías. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.